Sobre Ana Elisa

Ana Elisa González

Ana Elisa es una persona entusiasta y emprendedora. Ha trabajado dirigiendo proyectos de comunicación para empresas. Siempre interesada por la autosuperación y el autoconocimiento del potencial humano y colectivo para lograr cambios significativos, se ha especializado en los últimos años en coaching por ICF y como trainer de cursos de habilidades de liderazgo; comunicación; gestión del estrés; relaciones humanas y autoconfianza (Certificada por Dale Carnegie Training).

En esta misma línea, y para satisfacer su vena emprendedora, es socia fundadora
desde el inicio de FYC. El objetivo era crear una plataforma más eficaz para seguir profundizando en su pasión y contribuyendo a la mejora personal y por tanto del entorno. Hoy disfruta muchísimo viendo cómo las personas son transformadas y entran en un proceso de autodescubrimiento revelador de sus capacidades que les lleva a un nuevo nivel de autorrealización.

Educación

- Licenciada en Periodismo, en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas.

- Master en comunicación digital.

Certificaciones

- Coach certificada por la ICF

- Trainer certificada por Dale Carnegie para formación de Inteligencia Social y Liderazgo.

Clientes Clave

Ha desarrollado programas de formación para profesionales de empresas como: Expansión; BBVA; Selección española de los juegos olímpicos; club de fútbol del Córdoba o Air France.

Compártelo... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn