Formación

Desde FyC, los programas formativos que desarrollamos son “a medida” de las necesidades de nuestros clientes, empresas y/o personas. Algunos ejemplos de
formación desarrollada en empresas son los siguientes:

Liderazgo: yo líder… tú líder

Liderar equipos. Aprender a liderar a otros, personas y equipos requiere el desarrollo de habilidades. Una duda muy habitual es ¿cómo debo hacer cuando delego responsabilidad? Si lo que te dices a ti mismo es: “ Sé lo que me pasa con mi equipo, pero no sé cómo resolverlo”, entonces este es el entrenamiento que tú necesitas.

Trabajo en equipo

Aprender de forma práctica, cómo desarrollar las habilidades del equipo para que trabajen alineados y emocionados con los retos comunes que necesitáis como negocio, está al alcance de tu mano. Transformar un grupo de personas en un equipo requiere el conocimiento y la práctica específica para conseguirlo.

 

El desarrollo de la iniciativa y la creatividad

Todos somos creativos, pero no todos lo creemos. Ni siquiera nos damos permiso para ser creativos, en muchas ocasiones. Podemos conseguir empezar a pensar de forma diferente, y desarrollar nuestras ideas, de forma diferente. Si consideras que este es tu reto, no dejes de realizar este entrenamiento. Terminarás con una gran satisfacción. Te sentirá distinto para poder enfocar la realidad de cada día, de manera “diferente” y ”creativa”.

La gestión del cambio

Cuando necesitamos que nuestro equipo comience a aceptar los nuevos cambios estratégicos que hemos definido como compañía, y sentimos que el equipo no nos acompaña, es que algo está sucediendo. Desarrollar las habilidades para gestionar el cambio, que la forma de pensar de nuestra gente “sea cambiada”, requiere de una serie de estrategias que debemos identificar y desarrollar cómo líderes de nuestras empresas. Si esto te preocupa, no lo dudes, desde FyC te podemos acompañar a que consigas el éxito que buscas y esperas.

 

Compártelo... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn