Life coaching

Para cualquier persona que tenga una necesidad.

_MG_2124-e

Emprendedores

En nuestro camino por la vida, vamos construyendo nuestro ser. Actuamos, nos comportamos, tenemos determinadas actitudes y, a veces, descubrimos que nos tropezamos siempre en las mismas cosas. Queremos lograr retos pero hay obstáculos, límites personales que, quizá conocemos, pero no sabemos cómo evitarlos.
La vida no es fácil para nadie. Hay momentos complicados, con altibajos, con situaciones dolorosas, momentos donde hay que toma decisiones relevantes….y necesitamos a alguien que nos acompañe y oriente para descubrir realmente lo que quiero hacer y conseguir posicionarme donde quiero estar.

Las sesiones de coaching nos ayudan a abordar esas situaciones desde nuestro ser. Para llevar a cabo un proceso adecuado, las sesiones pueden ser presenciales, pueden ser on line, via skype, o telefónicas, o pueden ser una mezcla de todas ellas, dependiendo de las circunstancias de cada persona.

El coaching nos permite, mediante un proceso de 6 a 8 sesiones de 1,5 horas, superar dichas barreras y sentirnos libres para acometer más grandes retos.

Para jóvenes y adolescentes

En la adolescencia y durante la juventud se generan toda una serie de cambios que  requieren mucha atención. La desorientación es muy habitual ante el abanico de posibilidades que ofrece la vida: qué voy a estudiar, quién quiero ser, a dónde quiero llegar. El coach acompañará al joven o adolescente a identificar cuáles son sus auténticos espacios a conquistar, desde el ámbito que le motiva, con el fin de que pueda mantenerse en el reto y alcanzarlo.

Es conveniente no minimizar las situaciones de cambio en los jóvenes, para que los pasos que den, les permita construir un futuro sólido y motivador para ellos.

Para padres

Como padres hacemos todo lo posible para educar a nuestros hijos de la mejor manera. Sin embargo, a veces sentimos que hemos perdido el control sobre determinadas situaciones con ellos y no sabemos cómo actuar. El coaching facilita a los padres descubrir un camino inexplorado que les llevará a conseguir los resultados que los padres esperan en cuanto a la relación con sus hijos.

Compártelo... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn