Sobre Marisa

Marisa Muñoz-Caballero

Es Executive y Team Coach, acreditada como PCC por la ICF (Internacional Coach Federation) con más de 1000 horas en grandes empresas, y es consultora a nivel nacional e Internacional.
La inquietud de Marisa, su creatividad y necesidad por superar retos, ha sido siempre el motor de su brillante evolución profesional. Esto le ha llevado a trabajar en diferentes sectores como el de las telecomunicaciones, el automovilístico, el energético, la administración púbica, la sanidad, el urbanismo y los servicios sociales, entre otros.
Ha ocupado cargos de alta dirección o dirección ejecutiva en los últimos 20 años. Doctora (PhD) en Ciencias Políticas y Sociología, Marisa entró en el mundo de las organizaciones al finalizar su Master en Dirección de Recursos Humanos en Alcatel.
Siempre ha investigado y profundizado sobre por qué las personas se comportan como lo hacen cuando están en grupo, lo que llamamos comportamiento y cultura organizacional.
Su experiencia profesional le permite captar, compartir y acompañar en las soluciones de las problemáticas de sus clientes, personas y empresas, asesorando mediante la aplicación de diferentes modelos sistémicos de intervención y evaluación, mentoring, coaching, asesoramiento e incluso formación.
Ha acompañado a muchas personas para su crecimiento personal y para la solución de grandes retos en la vida (life coaching).
También ha desarollado coaching, mentoring y formación en compañías clientes como ADIF, IBERDROLA, ACCIONA, ANOVO, HSBC, LABORATORIOS CELGENE, LABORATORIOS ROVI, MADRILEÑA RED DE GAS, TELEFÓNICA, ACCURACY, AUTOGRILL, ÉLOGOS, ENAGAS, MUTUAS SANITARIAS, NAVANTIA, CONFEMADERA, MUTUAS SANITARIAS, PNUD y OPS (Organización de Naciones Unidas), entre otros muchos . Ha gestionado y dirigido en empresas como Alcatel, Piaggio España, Fundación Hospital Alcorcón y Gobierno de la Comunidad de Madrid (7.000 empleados a su cargo).
Es Executive y Team coach, acreditada por la International Coach Federation(ICF) y consultora a nivel nacional e internacional.
Es Licenciataria y está acreditada como evaluadora senior del Modelo EFQM por el Club de Excelencia en Gestión. Tiene amplísima experiencia en la implantación del Modelo EFQM y como Evaluadora Senior, en colaboración con Bureau Veritas, para otorgar los Sellos de Excelencia.
Está acreditada por Dale Carnegie para los Cursos de Presentaciones con Impacto.
Es Vicepresidenta de World Vision España.

Compártelo... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn